Uno directivos del club Real España publicó en su cuenta de Twitter un mensaje apoyando al "ciclón azul" para cambiar la fecha de la pentagonal.

 Fuad Abufele, miembro de la junta directiva del Real España dio a conocer a través de sus redes sociales que el club “aurinegro” apoya al Motagua en el cambio de fecha solicitado para el primer juego de la pentagonal del torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras.

“Hemos notificado el día de ayer a la Liga Nacional que aprobamos la solicitud de Motagua en reprogramar las jornadas de la Pentagonal".

También dijo que "para que se puedan preparar con tranquilidad y logren representar como lo han hecho, de la mejor manera al fútbol hondureño. Viva Honduras” publicó Abufele.

Por su parte el Club Motagua pidió a las autoridades de laLiga Nacional modificar el orden de los encuentros de la pentagonal.

Por lo que los azules solicitan que el descanso que les corresponde en la cuarta fecha, pase a la primera y de esta forma estar concentrados en la final de la Liga Concacaf .

También le puede interesar: El futbolista Wilfredo Barahona no olvida a los más necesitados

Donde se medirán ante el Saprissa de Costa Rica que se jugará el próximo 26 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

https://twitter.com/FuadAbufele/status/1194977660612550657

Marathón se niega a cambio de fecha

Ante la solicitud de del equipo capitalino el club Marathón dio a conocer que los "verdolagas" quieren jugar la pentagonal como se había programado.

De jugarse en las fechas establecidas el primer partido sería el próximo 23 de noviembre, duelo que enfrentaría a Marathón y Motagua en el Estadio Yankel Rosenthal.

https://twitter.com/CDMarathon/status/1194449444776923136

De ser aprobada su solicitud Motagua descansaría en la primera fecha y luego disputaría en fila sus cuatro juegos de la pentagonal, una vez haya disputado la finalísima de la Liga Concacaf.