Real España empató contra Real Estelí en el estadio Independencia de Nicaragua y ahora queda obligado a ganar en el juego de vuelta por la Liga Concacaf y anuncia los precios del partido para que la afición Aurinegra llene el coloso sampedrano.

La Máquina a través de su cuenta Twitter hizo oficial los precios para el juego contra los Pinoleros, el cual se llevará a cabo en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, después que Concacaf diera el visto bueno para jugar en este recinto.

Los precios para la localidad de sol costarán 150 lempiras, mientras para sombra su valor es de 500 y para palco el precio es un poco más elevado teniendo un costo de 1000, así informó el equipo en sus redes sociales.

El imperdible choque entre hondureños y nicaragüenses se disputará este jueves 4 de agosto a las 6 de la tarde hora de Honduras, por lo que llenar el estadio será una obligación para los Catedráticos quienes buscan trascender en este torneo.

La derrota es imperdonable

Los dirigidos por Héctor Vargas jugando de local y con su gente buscarán garantizar el boleto a los octavos de final de la competencia, sin embargo, sabe que cualquier error les podría costar caro.

De empatar en tiempo regular el partido se iría hasta los lanzamientos de penaltis, la cual es una ronda en la que los Pinoleros le han complicado la vida a varios equipos hondureños, Motagua y Marathón incluidos.

Real España y Real Estelí igualaron 0-0 en Nicaragua. Foto: OPSA

Cabe mencionar que, en este tipo de torneo no hay tiempo extra, por lo que finalizado los 90 minutos se jugaría inmediatamente los tiros de 11 pasos, por lo que la Máquina tratará de liquidar lo más antes el choque.

Cabe mencionar que, Real España la última vez que jugó Liga Concacaf fue en el 2018, año en el cual fue derrotado por el Tauro de Panamá en el marcador global, así que en esta nueva oportunidad quieren llegar a trascender y vencer a Real Estelí es el primer paso para ese objetivo.

Por la gloria o miseria

Si los Aurinegros logran avanzar entrarán a la fase de los octavos de final y se enfrentarán a un rival de Costa Rica y estarán a las puertas de una posible clasificación a Concachampions.

Sin embargo, una eliminación muy temprana reviviría fantasmas del pasado y podría afectar la moral del equipo en el arranque del torneo Apertura de la Liga Nacional, es por eso que el duelo de este jueves es sumamente importante para las aspiraciones españolistas.