El estadio Santiago Bernabéu, casa del 13 veces campeón de Europa, Real Madrid, se encuentra en remodelación, lo que permitirá que el cuadro Merengue juegue próximamente en una cancha con una arquitectura moderna y única, según la directiva del club.

En su momento, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el Bernabéu se convertirá en el "mejor estadio del mundo".

El club Merengue ha invertido unos 525 millones de euros en la remodelación de la "Casa Blanca".

En las graderías también se están desarrollando trabajos de construcción. Fotografía: Twitter nuevobernabeu.

Lea también: Nacho no jugará con Real Madrid por grave lesión

Debido a los cambios que se están haciendo en el campo del cuadro Merengue, el Real Madrid se vio en la obligación de trasladar sus partidos de Liga al estadio Alfredo Di Stéfano de Valdevas.

Fotografía: Twitter nuevobernabeu.

Los trabajos de remodelación en el Bernabéu aún no concluyen. En las imágenes difundidas en Internet se ve con el terreno de juego cubierto de arena. Una de las novedades es que le instalarán pasto retráctil, esto permitirá que pueda ser utilizado para eventos culturales multitudinarios, detalla el sitio ABC.

Así luce el terreno de juego de la casa del Real Madrid. Fotografía: Twitter nuevobernabeu.

El Real Madrid se ubica en la segunda posición de la tabla, con 56 unidades, dos puntos menos que el Barcelona, líder con 58 puntos.

LaLiga de España se reanudará el próximo 11 de junio con el juego entre Sevilla y Real Betis, luego del parón obligatorio, debido a la pandemia del covid-19.

Fotografía: Twitter nuevobernabeu.

En el 2018, el Real Madrid presentó un vídeo en el que se muestra cómo lucirá el Santiago Bernabéu, una vez culminados los trabajos de remodelación.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/muGyJEu12A8","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/muGyJEu12A8

Además: La gran final de la UEFA Champions League cambiaría de sede