Real Madrid hizo la tarea y venció el domingo 1-0 al Espanyol con gol de Casemiro, lo suficiente para llegar a 71 puntos y comandar la LaLiga en España tras 32 jornada de campeonato.

Mediante un pase de Karim Benzema, Casemiro no desaprovechó los lujos del Gato y mandó al 45+1 al fondo de la red del conjunto catalán, ya descendido con 24 puntos.

Fue otro partido con dominio completo para los de Zidane, donde han brillado el capitán Sergio Ramos, Casemiro, Benzema y Marcelo, quiénes mantienen firme la misión de campeonato de Casa Blanca. Pero hay que decir que además, fue notorio con dos buenas atajadas de Thibaut Courtois.

Con este resultado, el Madrid se queda con 71 puntos dos más que el Barcelona que el sábado empató 2-2 con el Celta.

En fecha 33, Real Madrid jugará el jueves ante el Getafe (2:00 PM) en Valdedebas, el domingo viajará a Bilbao para jugar en San Mamés ante el Athletic Club (6:00 am), en tanto que el Barcelona jugará el martes en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid (2:00) y el domingo a las 2:00 pm, visitará al Villarreal. (Todos horarios de Honduras).

Muy lejano y sin posibilidad de título, el Atlético de Madrid con 58 puntos, pero destacar que tras su triunfo 2-1 al Alavés el sábado, el conjunto Colchonero lleva 4 victorias seguidas.