Este lunes el Real Madrid ha realizado un comunicado oficial acerca del fichaje del francés Kylian Mbappé, delantero internacional francés procedente del París Saint Germain, para las cinco próximas temporadas, hasta 2029.

Futbolista francés
Kyliam Mbappé se convierte en el nuevo fichaje del Real Madrid. Foto: Eurosport

El futbolista francés llegó al equipo merengues con solo 25 años de edad y esto después de ser el gran objetivo del club que preside Florentino Pérez y tras siete campañas en el PSG, convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

Comunicado oficial del equipo Real Madrid

Este ha sido el comunicado más esperado de la historia y hasta la web del Real Madrid colapsó en los minutos posteriores al fichaje por la cantidad de personas que quiso entrar a leer el comunicado.

El primer comunicado oficial apenas tenía dos líneas que decía lo siguiente: ''El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas".

Junto a un vídeo repleto de goles de un futbolista letal, el club blanco resalta que refuerza su ataque con "un delantero espectacular" y pone en valor los logros de Mbappé.

Fue objeto de deseo desde hace años y que estuvo a un paso de firmar hace dos años con un cambio de opinión del jugador en el último momento para extender su vínculo con el PSG.

La reacción de Mbappé tras confirmarse su fichaje por Real Madrid

Kylian Mbappé ya puede presumir que se le cumplió su sueño de niño, ya que desde pequeño anhelaba ser jugador del Real Madrid.

Después del anuncio oficial, Mbappé publicó en su página personal en Instagram unas fotografías de su niñez portando la vestimenta del club del Real Madrid.

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid'', se leen las primeras líneas de la publicación.

Mbappé también se acordó del día que conoció a Cristiano Ronaldo, cuando apenas era un niño y pasó unos días en la academia del Real Madrid.