El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, se encuentra aislado en su domicilio por precaución al haber estado en contacto con un amigo que resultó positivo de covid-19, según informa Mundo Deportivo.

Jovic se sometió a un primer test para la detección del coronavirus y resultó negativo, sin embargo, debe someterse a un segundo test y si este resulta nuevamente negativo, podrá unirse nuevamente a los entrenamientos de los Merengues.

Real Madrid tomó todas las medidas de precaución en cuanto supo que Jovic tuvo contacto con una persona infectada por el covid-19 y no permitió que el futbolista estuviera en contacto con sus compañeros.

Lea también: Selección de España jugará un amistoso contra Países Bajos en noviembre

Los Merengues están a la espera de someter a un segundo test al serbio para confirmar que no es portador del virus y reunirse nuevamente con el equipo para estar a disposición de Zinedine Zidane.

El amigo del futbolista llegó a Madrid el lunes, el protocolo del Real Madrid exige que las visitas sean sometidas a los test del covid-19 al cual resultó positivo y fue apartado del entorno de Jovic.

Jovic, de 22 años de edad, se encuentra aislado y estará en su domicilio hasta que los médicos del club lo sometan a nuevos test.

El Real Madrid enfrenta el próximo viernes al Alavés, en un partido de vital importancia para los Merengues que están cerca de lograr su título 34 en LaLiga.

Los Merengues son líderes con 77 puntos, cuatro unidades por encima del Barcelona que suma 73 a falta de cuatro partidos.

Te puede interesar: El hondureño Brayan Beckeles es diagnosticado con covid-19