El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, dio positivo a la prueba del coronavirus, informó el martes el club merengue, que se enfrenta en poco más de una semana al Manchester City en el regreso de la Champions League.

"Tras los test de covid-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo", precisó el equipo en un breve parte médico.

El futbolista se quedará aislado en casa para no tener ningún contacto con el resto del plantel. Es por ello que fue aislado rápidamente al conocer los resultados de la prueba para detectar el covid-19.

Lea también: Jugador de Chivas se retuerce de dolor por el covid-19, pese a que dijo que era asintomático

El Real Madrid realizó los tests del covid-19 en las casas de cada futbolista y bajo la supervisión del área médica del club, ya que LaLiga no marca protocolos una vez culminada la temporada.

"El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", detallaron.

https://twitter.com/realmadrid/status/1288080233497792517

Además: Novedades y rumores del mercado de fichajes: El Barcelona quiere a un jugador del Arsenal y el destino de James cada vez más claro