Real Madrid sacó la casta y derrotó 3-1 al Manchester City y con un global de (6-5) se clasifica a la final de la Champions League en donde enfrentará al Liverpool de Inglaterra.

Las anotaciones fueron obra de Rodrygo al 90 y 91 para mandar el partido a tiempos extras donde Karim Benzema desde el punto penal convertiría la anotación de la victoria para los merengues.

El Santiago Bernabéu vivió una de sus noches mágicas, luego que el Manchester City se pusiera adelante gracias a la anotación de Riyad Mahrez al minuto 73 y los dirigidos por Carlo Ancelotti sacaran la casta para remontar y darle vuelta al marcador en menos de 10 minutos.

LEER: Liverpool remonta al Villarreal y se clasifica a la final de la Champions League

La anotación de Rodrygo a los 90 mantendría las esperanzas de mandar a los tiempos extras al Real Madrid y en menos de dos minutos nuevamente el brasileño marcaría para poner el (5-5) en el global y mandar a la prórroga.

El goleador de los merengues, Karim Benzema anotaría el tercero al comienzo de los tiempos extras desde el punto penal y sumaría su gol número 15 en esta edición de la Champions League.

Real Madrid se clasifica a una nueva final donde se enfrentará contra el Liverpool que dirige Jurgen Klopp; el próximo 28 de mayo en el Stade de France de París en Francia.

El equipo español buscará ganar su copa 14 de la Champions League, mientras que los 'reds' la número 7; y empatar al Milan en el segundo lugar.

LEER: ¿Cuánto ganan los equipos que participan en la Champions League?