El Real Madrid se encuentra en un dilema con el caso del jugador Gareth Bale debido a que es más que evidente que la relación entre el club y el jugador se rompió por completo pero el galés se niega a renunciar a su millonario sueldo.

La última temporada Bale vio poca acción en el esquema de Zinedine Zidane y estuvo bajo los focos de atención de la prensa porque durante su tiempo en la banca, protagonizó hechos que mostraban lo desinteresado que estuvo.

Por esta situación, el equipo madrileño se plantea la posibilidad de enviar a Bale al Tottenham y pagarle la mitad de su sueldo u otro equipo inglés que requiera sus servicios.

Evidentemente el 11 del Real Madrid es un activo muy valioso del equipo blanco y necesitan solucionar la salida a como de lugar por lo que su posible reemplazo sería un jugador del Manchester City.

Te puede interesar:  Koeman confirma quién será el capitan del Barcelona en su etapa como director técnico

Según ESPN Fútbol Club, se trata del argelino Riyad Mahrez quien es uno de los jugadores más valiosos del proyecto de Pep Guardiola. El jugador de 33 años anotó 13 goles y 16 asistencias de gol la pasada temporada.

Su actual cláusula es de rescisión es de más de 50 millones de dólares, pero su valor para los “citizens” va más allá del dinero.

https://twitter.com/ESPNFutbolClub/status/1304119360085200897

Vea: El Choco Lozano con una nueva ilusión de superar a figuras hondureñas en LaLiga de España