El Real Madrid se estrenó en el estadio Alfredo Di Stéfano venciendo al Eibar 3-1, lo que le permite continuar de lleno en la lucha por el título ante el FC Barcelona.

El conjunto de Zidane que cumplió 200 partidos como técnico, llegaba con la presión de ganar para seguir manteniendo los dos puntos de distancia frente a equipo de Messi.

Pero no falló y fue Toni Kroos que abrió el marcador al minuto 4 de partido, gol que fue revisado por el VAR por una supuesta posición adelantada de Benzema.

Al minuto 30 el capitán Sergio Ramos puso el 2-0 y Marcelo al 37 marcaría el tercero realizando una celebración contra el racismo.

En la segunda mitad, el equipo de Zidane cambió mucho, se apagó y esto lo aprovechó Pedro Bigas marcando el descuento que al final no les alcanzó.

Con este resultado, Real Madrid sigue en el segundo lugar en la tabla de posiciones, a dos del Barcelona que sumó 61 puntos. Sevilla es tercero con 30 pts. 

Dato:

Zidane llegó a 200 partidos con el Real Madrid y además con la victoria ante el Eibar se convierte en el segundo técnico más ganador de la historia.

Te puede interesar: La previa del reinicio de la Premier League con Christian Martin