El Real Madrid ya tiene agendado el 11 de mayo como la fecha en que regresará a la ciudad deportiva de Valdebebas para realizar trabajos de entrenamiento.

Según AS, los jugadores y los empleados que trabajan de cerca con los futbolistas están citados para esa fecha con la idea de iniciar los entrenamientos individuales de los jugadores.

Las instalaciones donde entrena el club madrileño se ha ido adaptando de acuerdo a las indicaciones que sanidad les ha requerido, siempre contemplando la higiene y distancias sociales.

De momento, el uso de zonas comunes dejará de utilizarse. Los equipos realizarán los test que les harán llegar durante la próxima semana. El protocolo de la vuelta al trabajo del Consejo Superior de Deportes no obliga a los elementos que no hayan estado en contacto con personas positivas o que tengan algún tipo de síntoma, pasen el test.

Te puede interesar: Última oportunidad para James en el Real Madrid, reinician los entrenos

Los blancos marchan en el segundo lugar de la tabla por detrás del Barcelona./Foto: Política

Por lo que todo indica que antes del inicio de la competición e incluso antes del regreso a los entrenamientos grupales, jugadores, técnicos y empleados tendrán que pasar las pruebas de coronavirus.

Actualmente, todos los jugadores del Real Madrid se encuentran en la capital española y realizando trabajos individuales en sus hogares hasta que el 11 de mayo regresen a Valdebebas.