La UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, hizo oficial este miércoles el regreso de "las noches mágicas" de la Champions League, tras el parón obligatorio por la pandemia del covid-19.

De acuerdo con la información publicada por el sitio oficial del torneo, los juegos de vuelta de los octavos de final de Champions se disputarán el próximo 7 y 8 de agosto.

No obstante, las sedes no han sido definidas, por lo que se desconoce dónde se disputarán.

Lea también: Así sería la fase final de la Champions League: sede única y cambio de formato

Además, el ente internacional del fútbol confirmó que Lisboa, Portugal, será la sede de la gran final a disputarse el próximo 23 de agosto y no Estambul, como se tenía previsto.

Los cuartos de final se disputarán entre el 12 y 15 de agosto. Mientras las semifinales entre el 18 y 19 del mismo mes.

Cabe señalar que, a partir de los cuartos de final, la Champions definirá las eliminatorias a partido único, es decir, no habrá juegos de ida y vuelta desde los cuartos.

Los partidos se disputarán en los estadios José Alvalade y el Estadio da Luz, que acogerá la final de una inédita Champions, debido a la pandemia del coronavirus.

La Champions League 2019-2020 ha estado parada desde el miércoles 11 de marzo, a raíz de la emergencia mundial por covid-19.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1273252804174450689

Además: Guardiola se queja por el calendario: ''Estuvimos dos semanas en el sofá, los jugadores no están completamente en forma''