La UEFA Champions League regresa este martes con sus noches mágicas y, en uno de ellos, pone cara a cara al Liverpool con el Atlético de Madrid.

El Liverpool, actual campeón de esta competencia, visitará a un Atlético de Madrid, que no pasa por un buen momento, pero que en este tipo de duelos suele sacar la fuerza impulsada por el Cholo Simeone.

Te puede interesar: Un niño de 11 años detiene un partido para defender a una árbitra de insultos machistas

Los Reds, con la Premier League inglesa prácticamente definida, llegan al Wanda Metropolitano que los vio coronarse campeones en la edición pasada.

Previo a este partido, se han enfrentado en cuatro ocasiones; una victoria para cada uno y dos empates.

El Atlético de Madrid llega a este duelo con tan solo una victoria en los últimos 5 duelos por LaLiga, mientras que, el Liverpool suma 44 partidos invicto en la Premier League.

https://www.instagram.com/p/B8tfOINH_Hz/

Un duelo de sentimientos encontrados

Dortmund y PSG protagonizarán un duelo que trae sentimientos encontrados para el entrenador alemán, Thomas Tuchel, discípulo de Klopp y antiguo entrenador del equipo alemán.

El París Saint Germain visita el Signal Iduna Park con una ventaja de 10 puntos sobre el Olimpique de Marsella en la Ligue 1. Sin embargo, su gran deuda, con toda la inversión realizada en los últimos años, ha sido ser más protagonistas en un torneo donde se han quedado eliminados en octavos de final en las últimas tres campañas.

El Borussia Dortmund en la Bundesliga marcha en tercera posición con 42 puntos y se coloca a 4 puntos del líder, Bayern Múnich.

Los únicos enfrentamientos previos entre ambos equipos fueron en la fase de grupos de la UEFA Europa League de 2010/11, en la que ambos partidos terminaron en empate. 

https://www.instagram.com/p/B8toh0IntT1/