Rely Maradiaga y el Club Olimpia Deportivo protagonizaron un momento viral a través de las redes sociales, luego que el relator de Deportes TVC reclamara al community manager que no lo sigue en Twitter.

"Por cierto, nuevo CM (community manager) del Olimpia y toda la cosa, pero nada que me sigue. ¡Que Morgan te haga toques, león!", fue el tuit que escribió Maradiaga en el que expresó su "resentimiento".

La respuesta del Olimpia no se hizo esperar y tan solo minutos después respondieron al "reclamo" de Rely Maradiaga y le agradecieron por los emotivos reportajes que ha dedicado al club más ganador de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Marvin Chávez sobre la Bicolor: “Hoy más que nunca tenemos que estar unidos para apoyar a nuestros jugadores”

https://twitter.com/RelyYosimar/status/1450474690871431173

"¡Gracias por hacernos toques tan emotivos! Viniendo de un aficionado de otro Club", escribió el Olimpia, pero sin darle seguir a Maradiaga en Twitter.

El cruce de mensajes entre el comentarista catracho y el Olimpia no culminó ahí, ya que Maradiaga reclamó por segunda ocasión su follow.

https://twitter.com/RelyYosimar/status/1450484328325173258

"Si, bueno, todo muy lindo, abracémonos en esta mañana ligeramente fría pero…¿dónde está el follow?", respondió Maradiaga.

Posteriormente, el Olimpia retó a Rely Maradiaga a aceptar públicamente que es seguidor del club y si cumple le darán hasta una camiseta.

"Si Rely Yosimar acepta públicamente que es seguidor del Tricampeón tiene su follow con camiseta", escribió a lo que Rely contestó asegurando que es seguidor del tricampeón de Champions League, Real Madrid.

https://twitter.com/RelyYosimar/status/1450491013743665161

Hasta el momento, el Olimpia no ha complacido la solicitud de Rely, quien públicamente ha dado a entender que es aficionado del Monstruo Verde del Marathón, por lo que probablemente el follow no llegue.

VEA: Fabián Coito envía carta de agradecimiento a Honduras: 'Este camino ni siquiera ha llegado a la mitad'