Rely Maradiaga, periodista deportivo del Staff de Deportes TVC da a conocer que el mejor delantero en la historia de Honduras a su juicio propio es la "Sombra Voladora", Carlos Pavón Plummer. Rely, fue consultado en la red social, Tik Tok, en la que no dudó en responder que el mejor delantero es él mítico goleador de la Selección de Honduras, Carlos Pavón, resaltando su técnica para cabecear, definición y su desmarqué dentro del área rival.
Por otro lado, también resalto al exdelantero que jugó en el Inter de Milán de la Serie A, David Suazo, por el nivel qué alcanzó y llegar a la elite del balompié italiano, ganado premios individuales con el Inter y Cagliari. Por su parte, tampoco dejó de dar méritos a jugadores como la "Coneja Cardona" y Carlo Costly, al cual señalo como un delantero que se transformaba con los colores de la bicolor catracha.
Por último, también recordó a al exjugador del Olimpia y ahora diputado del Congreso Nacional, Wilmer Velásquez, donde lo señalo como buen delantero en Liga Nacional, más allá de lo que hacía en temas políticos. También puedes ver: Rely Maradiaga: Yo que he hecho llorar a tanto personaje por mis entrevistas pero por videollamada aún no lo logró con nadie