El cronista y relator de Deportes TVC, Rely Maradiaga, reveló la triste razón por la que no narra partidos de fútbol, luego que una seguidora le consultara si le gustaría relatar los partidos de la Selección de Honduras.

En ese sentido, Rely Maradiaga reveló que tras infectarse de covid, en agosto de 2020, fue afectado su desempeño a la hora de narrar un encuentro de fútbol, pues el tema de la respiración es esencial.

"¿No te gustaría narrar los partidos de La H?, fue la pregunta que le hicieron a Maradiaga a través de Facebook.

Lea también: Salvadoreño le solicitó a Rely un reportaje para su selección, pero antes debía cumplir un reto en el que hondureños dijeron 'presente'

Como es costumbre, el talentoso comentarista hondureño respondió: "Claro que me encantaría. Pero por ya después del covid no se pudo lograr de nuevo mantener la voz. No es lo mismo hacer una locución normal que una sostenida durante todo el partido", comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, Maradiaga dijo sentirse agradecido por estar con vida y no descartó que en un futuro pueda retornar para el relato de los partidos del deporte que apasiona a los hondureños.

"Ni modo, lo lindo es que estamos vivos y hay que ser agradecidos. Quizá en un futuro cuando ya esté totalmente recuperado", añadió.

Esta fue la respuesta de Rely Maradiaga. Foto: Facebook Rely Maradiaga,

Adiós al programa 'El Toque de Rely'

La despedida de Rely Maradiaga del programa 'El Toque de Rely' tomó por sorpresa a miles de seguidores de las historias que cuenta el cronista de DeportesTVC a través de emotivos reportajes.

Cabe señalar que, sus reportajes se seguirán emitiendo en espacios como Cinco Deportivo, La Noche del Gol y Fútbol A Fondo, ya que lo único que desapareció fue el programa "El Toque de Rely".

'El Toque de Rely' estuvo al aire por cuatro años y culminó el sábado 29 de mayo con un reportaje dedicado a José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés. El programa era dirigido por Rely Maradiaga, Isabel Zambrano y Ángel Hernández.

Te puede interesar: Rely Maradiaga le dice adiós a 'El Toque de Rely' con este sentido mensaje