Este jueves 30 de noviembre se disputará el repechaje entre el Olancho FC vs. Motagua, uno de los choques más esperados de la jornada, esto porque el partido será decisivo para seguir con vida en el Torneo Apertura.

Tras 18 duras jornadas, finalmente llega la Liguilla, en la cual los Potros del Olancho alcanzaron a llegar de último en el sexto puesto de la tabla de posiciones y solamente con 21 puntos.

Ahora bien, esto podría importar poco a la hora de la acción, ya que de ganar este día en casa, el Olancho puede obtener una gran ventaja sobre el Motagua, que el domingo jugará el repechaje de vuelta con los Potros en el Estadio 'Chelato' Uclés de Tegucigalpa.

En la última jornada, los Olanchanos lograron un resultado positivo y solo les ajustó para empatar 1-1 contra el Real España, que igualmente buscaba alcanzar para quitarle el sexto lugar al Olancho.

Tabla de posiciones previo a repechaje de Olancho y Motagua. Foto: Google
Tabla de posiciones previo al repechaje de Olancho y Motagua. Foto: Google

Por otro lado, el Motagua tuvo una decepcionante jornada 18, puesto de que habiendo ganado contra el Victoria, El Ciclón aseguraba su segundo lugar y no tenía necesidad de jugar repechaje.

Sin embargo, los capitalinos perdieron por una goleada de la Jaiba Brava 1-3, y gracias eso para Liguilla ahora el equipo será dirigido por Diego Vásquez, ex director técnico de la Selección de Honduras.

El juego de repechaje será este jueves a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, donde los Potros juegan de locales.

LEA TAMBIÉN: Rambo de León manda emotivo mensaje a los hondureños soñadores

¿Dónde ver el partido EN VIVO?

El choque tendrá transmisión en vivo en el Canal de Deportes TVC de la Corporación Televicentro, específicamente en los canales 214 SD y 1214 HD del cableoperador Claro.

Por otro lado, es posible seguir una cobertura completa por la página web de Deportes TVC, en donde además de tener un marcador en vivo, cuenta con estadísticas, alineaciones y todo tipo de información sobre jugadores y equipos.

Además de eso, los equipos actualizan su perfil en redes sociales, donde actualizan los resultados del encuentro, incluyendo goles y mejores jugadas durante el choque.

Minuto a minuto del repechaje de Olancho FC vs. Motagua