Han pasado 12 días desde la detención de Ronaldinho en Paraguay, y en los últimos días han salido a la luz nuevos detalles de los pasatiempos que el astro brasileño tiene dentro de la cárcel, aparte del fútbol.

De acuerdo con el portal de ESPN, Ronaldinho visita con frecuencia el módulo de carpintería y de esa forma mantiene "su mente despejada” y afronta de otra forma su estadía en prisión, con una mejor actitud.

Además, la cadena internacional reveló que, al ser una figura conocida a nivel mundial, Ronaldinho goza de algunos beneficios que las demás personas recluidas no poseen, según palabras del director del centro penitenciario.

VEA: Ronaldinho celebrará su cumpleaños en prisión

Asimismo, salió a la luz que personas cercanas al exfutbolista han informado detalles de cómo vive Dinho en prisión. Según relatos, el brasileño posee televisión, aire acondicionado y puede hablar constantemente con gente del exterior vía teléfono.

“Con su madre habla a diario, todas las noches. Ella es la gran preocupación de Ronaldinho”, aseguran.

Lo último sobre el caso

En los últimos días han informado que el exjugador estaría siendo investigado por tener relación con el crimen organizado y que habría prestado su imagen para lavar alrededor de 400 millones de dólares, aunque esta aseveración no está comprobada judicialmente.

Ronaldinho guarda prisión junto a su hermano desde hace dos semanas, cuando fueron sorprendidos ingresando al país con pasaportes falsos.

ADEMÁS: En una cárcel de narcos y políticos, así pasó Ronaldinho su segunda noche en prisión