De acuerdo a las primeras investigaciones, un vigilante de la vivienda de Rodrygo Goes hizo la alarmas y llamó a la Policía.

Al llegar a la vivienda, situada en la localidad de Alcobendas, al norte de Madrid, los agentes hallaron varias habitaciones revueltas donde los asaltantes anduvieron buscando objetos de valor.

De momento no hay información acerca de lo que los delincuentes lograron sustraer, según recogió el diario Marca.

En el momento del robo no había nadie en la casa, debido que los padres del jugador, que viven con él, también estaban en el estadio de La Cartuja asistiendo al partido ante el Osasuna.

Rodrygo, de 22 años, fue decisivo en la final marcando un doblete, sellando así el triunfo para el conjunto merengue, que levantó la Copa del Rey por primera vez desde 2014.

El Real Madrid disputará este martes la ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City de Inglaterra, en busca de revalidar el título europeo.

El robo, además, se suma al sufrido por otros madridistas como Karim Benzema y Dani Carvajal, cuyas viviendas fueron asaltadas el año pasado, mientras los jugadores estaban ausentes.

En el caso de Benzema, los ladrones irrumpieron en su casa mientras se disputaba un partido entre el Real Madrid y el Elche.

Vea además: Real Madrid se lleva su vigésima Copa del Rey 9 años después