El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, se convirtió en tendencia luego de “trolear” (molestar), a su esposa durante una transmisión en vivo realizada por ella en su cuenta de Instagram.

Anna Maria Lewandowska estaba a punto de iniciar una rutina diaria de ejercicios cuando el polaco se le unió a la rutina. Ella es considerada una deportista de élite y representa a Polonia en karate, además es especialista en alimentación, motivadora y entrenadora.

En plena rutina, Lewandowki aprovechó que su pareja estaba concentrada en enseñar cómo hacer los ejercicios e hizo gestos con la cara mientras ella realizaba trabajos para tonificar los glúteos.

https://www.instagram.com/p/CCZHk4Fh2W9/

Los medios internacionales no dejaron a un lado los gestos del máximo goleador de la Bundesliga y rápidamente comenzaron a hacer eco de lo que Robert hizo en el video de su pareja.

Te puede interesar: David Alaba realizó una "obra de arte" en el triunfo que hizo campeón de copa al Bayern Múnich

https://www.instagram.com/p/CCY6LahFbeK/

El futbolista polaco finalizó como máximo anotador de la Bundesliga 2019-2020 anotanfo 34 goles. Lewandowski ha sido esta temporada el máximo anotador extranjero en una edición de la Liga alemana, superando el récord de 31 que tenía el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund, 2016-2017).

Vea: Cristiano Ronaldo volvió a anotar de tiro libre y "desbloquea" un nuevo logro en la Liga Italiana