El delantero hondureño, Romell Quioto, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que reflexiona sobre su situación actual.

Quioto dijo que "estoy haciendo uno de mis más grandes esfuerzos, luchando cada día por ser el mejor y por llegar a ser algún día ese futbolista que tanto soñé".

Te puede interesar: Quioto de vacaciones en Roatán, ¿con espectacular panameña? Mira lo que publicó

Además, explicó que la carrera del futbolista es "la más difícil, no solamente es patear una pelota y ya".

El jugador hondureño agregó que los futbolistas se levantan temprano, entrenan duro. Confesó que ha vivido días en los que ha pensado dejarlo todo.

"Acá todo es una competencia, nada se obtiene fácil, la titularidad se la gana quien entrena duro y ahí es donde decides si sirves para jugar fútbol, o quedarte en casa viendo el fútbol por la tv haciendo críticas" escribió Quioto.

Para culminar el mensaje, el delantero del Impact Montreal dijo que "cuando logres el objetivo arrodíllate y dale gracias a Dios por todo lo vivido. Y recuerda que la humildad es lo que te hace mejor, no el pasar por encima de los demás".

Aquí la publicación del hondureño:

https://www.instagram.com/p/B5s13kfgrgo/

Nuevo equipo en la MLS

Romell Quioto fue fichado por el Montreal Impact de la MLS, equipo dirigido por el entrenador francés, Thierry Henry quien alabó las características del atacante hondureño.

El Montreal es el segundo equipo de Quioto en los Estados Unidos, anteriormente había jugado en el Houston Dynamo donde compartió con los hondureños Albert Elis, Boniek García, Maynor Figueroa.

Te puede interesar: Romell Quioto estará rodeado de figuras en el Impact Montreal