Un día después que la Selección de Honduras cayera derrotada (2-1) ante Costa Rica y quedara casi fuera del Mundial Qatar 2022, el futbolista Romell Quioto, reaccionó destrozado a través de sus redes sociales.

El delantero catracho, autor del único gol de La H en Costa Rica, no pudo evitar expresar su dolor en su cuenta de Instagram con dos imágenes.

"La vida no tiene que ser fácil, tiene que ser vivida. Algunas veces feliz, otra veces dura, pero en cada subida y bajada tu aprendes lecciones que te hacen más fuerte", dice la primera imagen publicada por Quioto en sus Instagram Stories.

LEA TAMBIÉN: Mauricio Dubón envía emocionante mensaje a Rely Maradiaga por el 'toque' de la Selección de Honduras

El miércoles (17.11.2021) Romell Quioto publicó una selfie con el mensaje: "A veces es demasiado difícil aceptar la voluntad de Dios".

En declaraciones pospartido el atacante hondureño pidió disculpas a la afición que siempre los ha apoyado. "Les pedimos una disculpa porque ellos como nosotros, quieren celebran y no se lo hemos podido dar", dijo.

Hundidos en la octagonal

La Selección de Honduras marcha en la última posición de la tabla de la octagonal de Concacaf con apenas tres unidades, logradas en tres empates y hasta el momento no suma ninguna victoria.

A la eliminatoria le restan seis partidos y La H de Hernán Darío Gómez tendrá que visitar Estados Unidos, Jamaica y Panamá. Además, tendrá que recibir a Canadá, México y El Salvador.

VEA: Buba López elegido como el 'Ángel Salvador' de Honduras en la octogonal