El delantero hondureño del CF Montreal, Romell Quioto, lamentó este jueves un zafarrancho registrado entre aficionados mientras se disputaba el clásico sampedrano entre Marathón y Real España.

Todo se originó cuando supuestos aficionados del Marathón ingresaron a la cancha del Estadio Olímpico a increpar a otro grupo de aficionados supuestamente afines al Real España.

El partido tuvo que ser detenido cuando apenas transcurrían 26 minutos del primer tiempo, cuando estaba empatado 0-0, mientras que la Policía Nacional intentaba sacar a los aficionados del recinto.

También: Motagua cesa a Hernán 'la Tota' Medina a dos días del clásico contra Olimpia

El pleito dejó imágenes lamentables de los supuestos aficionados intentando agredir a sus rivales con varios objetos.

Tras lo ocurrido, uno de los primeros en reaccionar fue el capitán de la Selección de Honduras, quien en su cuenta de Instagram lamentó el zafarrancho que empaña al fútbol hondureño.

"Triste exponer la vida de los fans, jugadores y la familia del fútbol de esta manera. Hagan algo al respecto", fue el de Romell Quioto.

El duelo entre Marathón y Real España correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2023-2023 fue reanudado pocos minutos después del conflicto.

Vea además: 'Era la oportunidad de la vida', confiesa Ninrod Medina al asumir como DT del Motagua