Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, cumplirá 40 años el sábado y esta vez sus excéntricas fiestas con las que celebraba esta fecha quedaron atrás.

Una celda de una prisión policial en Asunción, Paraguay, es el escenario donde el astro brasileño pasará esta fecha especial. Dinho está a la espera de que se resuelva su causa judicial por ingresar a este país con un pasaporte falso.

Te puede interesar: Revelan el nuevo pasatiempo de Ronaldinho dentro de la cárcel

El exjugador del Barcelona, Milán, PSG, entre otros clubes, nació en 1980 y las celebraciones de sus últimos cumpleaños sin duda han sido ostentosas y llenas de excesos, polémicos invitados y escándalos por doquier.

Un ejemplo de ello fue la celebración de su cumpleaños 32, en un hotel de lujo en Río de Janeiro, Brasil. La fiesta duró 5 días y le costó aproximadamente 12 mil euros.

Esta es una de las controversiales fotos que se han filtrado de sus fiestas. La polémica imagen del astro brasileño con 5 mujeres en traje de baño, a sus pies, si bien, no fue en su cumpleaños, muestra las excentricidades a las que estaba acostumbrado.

Justamente esas excentricidades las extrañará este sábado 21 de marzo en prisión.

El jugador ha recurrido al fútbol sala como pasatiempo, también, visita de forma recurrente un taller de carpintería para apaciguar el drástico cambio en su estilo de vida.

Un funcionario de la cárcel reveló que Dinho se distraía viendo los partidos de la UEFA Champions League, pero, a raíz de la pandemia mundial del coronavirus, ese pasatiempo se ha cancelado.

Otra de las situaciones difíciles que vive en prisión, junto a su hermano Roberto, es que el exjugador no ha podido recibir visitas de familiares, debido a que Paraguay cerró sus fronteras para evitar la propagación del covid-19.

Ronaldinho cumplirá 40 años y, además, sumará 14 días en prisión, luego de ser acusado por ingresar al país sudamericano con pasaporte falso.