Ronaldinho Gaucho cumplió un mes en prisión. Según fuentes cercanas, el brasileño estaría sufriendo de depresión a causa del encierro, pero, entre partidos de fútbol, asados y charlas, la exestrella del FC Barcelona se está ganando el cariño de sus compañeros.

Prueba de ello es el detalle que ha tenido con otro preso, llamado Pablo Moraes, con quien al parecer ha sembrado una buena amistad.

A tal grado que Ronaldinho le ha enviado un vídeo a la familia de Pablo y asegura que es un gran delantero.

"Hola a todos, familia Moraes. Estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo. Juega muy bien. Estamos juntos. Dentro de poco vamos a ir a jugar juntos", dice el campeón del mundo con Brasil en Corea Japón 2002, en el vídeo que ya está circulando por las redes sociales.

VEA: En una cárcel de narcos y políticos, así pasa Ronaldinho sus días en prisión

Ronaldinho está recluído desde hace un mes en una cárcel de Asunción, Paraguay, junto a su hermano Roberto por entrar al país de manera ilegal en el país, usando un pasaporte falso. 

La estancia que lleva Ronaldinho en la cárcel es razonablemente cómoda e incluso cuenta con privilegios como el de tener un celular para comunicarse con su madre en Brasil.

Te puede interesar: Ronaldinho juega en prisión un partido de fútbol-tenis contra un asesino y un ladrón... y pierde