El exfutbolista brasileño Ronaldinho, jugó un partido de fútbol-tenis en el patio de la prisión paraguaya, donde permanece recluido desde el pasado 5 de marzo por entrar en el país con pasaporte falso, y perdió.

El talentoso exjugador del Barcelona cayó contra los dos reos, que se encuentran cumpliendo condena en el mismo centro penitenciario.

Los ganadores del encuentro fueron Edgar Ramón Otazú y Yoni David Mereles Martínez, ambos expolicías, condenados a 18 años de prisión por asesinato y a 10 por robo, respectivamente.

Ronaldinho viajó a Paraguay junto a su hermano para asistir a la presentación de un programa de una fundación benéfica y promocionar su libro, "Genio de la vida", pero ingresaron en el país vecino por el aeropuerto internacional de Asunción con pasaportes paraguayos falsificados que les habría proporcionado el empresario brasileño Wilmondes Sous Lira.

Te podría interesar: Maradona responde solidario y enérgico a las controversiales declaraciones de Tévez en plena pandemia