El delantero hondureño Rubilio Castillo viajó rumbo a Portugal para unirse nuevamente a los trabajos del Tondela donde está teniendo poca participación por lo que su situación en el club se ha vuelto complicada.

Rubilio Castillo,  hablo de su relación con  director técnico del equipo donde milita actualmente y dijo que "Una persona no va a truncar mi futuro”.

También delantero de la Selección de Honduras, se refirió momento en que Alberth Elis ganó el “pulso”por lanzar el penal que significó el 3-0 parcial sobre Trinidad y Tobago (4-0). "

Ante su relación con el técnico dijo que "Hay que cambiarle la mentalidad al profe, con el trabajo es cuando uno habla, pero esta situación se está volviendo un poco complicada porque uno necesita jugar”.

También le puede interesar: (Vídeo): Diego Vazquez le responde a Héctor Vargas: habla mucha M… de Motagua

Asimismo manifestó que a pesar de sus pocos minutos en el Tondela, él no piensa cambiar de club. "Dios me dio la oportunidad de dar el salto a Europa, ya estoy allá y Él me dio un propósito".

https://youtu.be/gSvVJBAl4vg

Castillo  también expresó que "no es fácil estar meses lesionado y estar entrenando para no tener actividad difícil porque entras en desconfianza",

Asimismo, aseguró que en el 'final four' de Liga de Naciones "el que toque, uno tiene que estar mentalmente preparado para asimilar estos partidos".