Ivan Rakitic tiene las horas contadas para volver al club de donde salió para el Barcelona. El volante croata está a un paso de volver al Sevilla según lo ha confirmado el diario deportivo español Marca.

El volante croata realiza su revisión médica con el Barcelona este lunes previo a fichar con el Sevilla, club en el que salió en 2014 para fichar con el club blaugrana donde había venido a la baja en las últimas temporadas.

Barcelona le fichó por 18 millones de euros más tres en variables y ha siudo uno de sus jugadores más rentables en los últimos tiempos. El club blaugrana podría recibir alguna cantidad de dinero y con la salida de Rakitic bajaría su masa salarial en la plantilla.

A sus 32 años, Rakitic regresará a la ciudad donde es originaria su esposa Raquel Mauri y firmaría un acuerdo por tres temporadas con el club nervionense. Debutaría el 23 de septiembre contra el Bayern Munich en la Supercopa de Europa.

Los rumores y fichajes

Ronaldo ficha a Weissman
El Valladolid ha anunciado el fichaje de Shon Weissman, delantero israelí que esta pasada temporada fue el máximo goleador de la liga austriaca con 30 goles, 37 entre Liga, Copa y Europa League en 40 partidos.

https://twitter.com/realvalladolid/status/1300435076753297414

James Rodríguez se acerca al Everton
El volante colombiano de 29 años no cuenta para el técnico francés Zinedine Zidane en el Real Madrid y es el Everton de Inglaterra el equipo que más se acerca para ficharlo según maneja la prensa inglesa.

Chelsea sigue armándose
Kai Havertz y Kevin Volland, los dos atacantes del Leverkusen alemán, se disponen a firmar respectivamente por el Chelsea y el Mónaco, según su entrenador, Peter Bosz, quien no espera verles después del parón de selecciones.

El United quiere a Upamecano
El Manchester United está decidido a fichar al buen defensor francés Dayot Upamecano, de 21 años, quien sorprendió con su nivel en el Leipzig y ha llamado la atención de varios clubes poderosos de Europa.

https://twitter.com/TeleFootball/status/1300446661265809410

Barcelona no pudo llevar a van de Beek
El Manchester United tiene totalmente encarrilado el fichaje de Donny van de Beek (Ajax de Ámsterdam), centrocampista que se había convertido en una de las peticiones de Ronald Koeman para su proyecto a los mandos del FC Barcelona.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1300139347459661827

El Liverpool quiere a Sarr
El actual campeón de la Premier League quiere seguir fortalecido y tiene en el punto de mira un nuevo fichaje. Se trata de Ismaïla Sarr, ariete senegalés al que el Watford ha tasado en cerca de 45 millones de euros.

https://twitter.com/SkySportsPL/status/1300333061423460352

Camavinga sigue siendo seguido por grandes
El joven de 17 años, el francés Eduardo Camavinga, es uno de los grandes objetivos del Real Madrid pero se podría complicar su llegada a cualquier club si su precio incrementa en esta nueva temporada que inicia en Francia, donde juega con el Niza.

https://twitter.com/sietecallero/status/1299748622993682433

Barcelona sigue moviéndos en el mercado
El FC Barcelona tiene que olvidar por un momentos su novela con Messi. El club catalán está trabajando en el fichaje de Georginio Wijnaldum, centrocampista holandés que milita en el Liverpool.

https://www.youtube.com/watch?v=0tTffDsahcM

Benoît Badiashile, as bajo la manga del Madrid
El defensor central del AS Mónaco, con un costo de 30 millones de euros, podría ser una interesante opción de futuro para la zaga de los blancos a partir de 2021 confirmó Fichajes.com en su portal electrónico.

https://twitter.com/AS_Monaco_EN/status/1300480307779567621

VER: MESSI NO SE PRESENTA AL PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO