El movimiento del mercado de los fichajes del verano sufrió un fuerte remezón este día cuando se dio a conocer en el mundo el deseo de Lionel Messi por salir del Barcelona.

La cadena TYC Sports de Argentina dio a conocer la noticia, que Messi vía fax le comunicó al Barcelona que no quiere continuar debido a los malos resultados que ha tenido el club blaugrana

Pero no solo Messi es noticia en el mercado. También vienen informaciones de la Serie A, donde se habla de Zlatan. "Ibrahimovic es nuestra prioridad", aseguró el director técnico del AC Milan, Paolo Maldini, sin descartar sin embargo que no fructifiquen las negociaciones con la estrella sueca antes del inicio de la Serie A el 19 de septiembre.

"Ibrahimovic es nuestra prioridad, pero es normal que haya un plan B, pero también C y D", declaró Maldini durante una conferencia de prensa.

"Todos trabajamos duramente para alcanzar un acuerdo. Sabemos que será una corta preparación, así que queremos cerrar el asunto en un corto plazo", añadió el icono del Milan y antiguo defensor internacional italiano.

Desde su regreso a la capital lombarda el antiguo delantero del PSG influyó en la recuperación de un equipo en crisis, anotando 11 goles en 20 partidos entre la Serie A y la Copa de Italia.

Messi podría incluso acabar en la Serie A, ya que se especula que el Inter de Milán podría ficharle. El destino de Messi será el gran "culebrón" del mercado en mucho tiempo.

OTROS FICHAJES

Milan también quiere a Bakayoko
Además, Maldini reconoció estar en negociaciones para renovar el contrato del arquero Gianluigi Donnarumma, y por hacerse con los servicios del volante francés del Chelsea Tiémoué Bakayoko.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1293305835985215488

Duvan Zapata tiene vía libre
El delantero colombiano ha sido una de las piezas claves del impresionante Atalanta de la Serie A de Italia y al principio, el club de Bérgamo no quería dejarlo ir, pero al final le puso precio entre de 55 millones de euros, y dos clubes grandes de la Premier le tienen en la mira.

https://twitter.com/Antena2RCN/status/1297571544915488775

James con complicaciones
El volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, tiene muchos problemas para poder salir de la institución donde no ha tenido continuidad y espera su salida pronto. James había sido pretendido por la Lazio de Italia, pero por su falta de continuidad desistió.

https://twitter.com/diarioas/status/1296630601412485121

Brahim tiene varias 'novias'
El delantero del Real Madrid, Brahim Díaz, está teniendo buen auge en el mercado y según aseguraban fuentes del club blanco, hasta 20 equipos han preguntado por el atacante que el Real Madrid quiere cederlo para darle continuidad a su fútbol. Milan es una buena opción.

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1298348168770281472

Mario Balotelli en disputa
Mario Balotelli continúa teniendo vigencia en el fútbol. Los Ángeles Galaxy de la MLS y el Besiktas de Turquía se pelean por el jugador italiano que actualmente es agente libre. El diario italiano Corriere Dello Sport asegura que desde que fue liberado por el Brescia, en la MLS se interesaron por él.

https://twitter.com/LAG_Rumors/status/1297986800628031488

Jens Jonsson llega al Cádiz
El club del hondureño Anthony Choco Lozano, el Cádiz FC, se hizo de los servicios del mediocentro danés Jens Jonsson. El danés viene procedente del Konyaspor de Turquía y acordó por dos temporadas con el cuadro cadista.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1298238869561913344

VER: ¿PSG, CITY O EL INTER? ¿CUÁL SERÍA EL DESTINO DE MESSI ?