En Barcelona se viven unos días llenos de fuego desde la goleada del Bayern Múnich por 8 a 2. El equipo catalán contrató a Ronald Koeman como su nuevo técnico.

Koeman se reunió con Messi para conocer la situación que atraviesa el argentino con respecto a su continuidad en el club, por lo que Lio le confesó estar más fuera que dentro del FC Barcelona.

Por esta razón, varios equipos se han interesado por tener entre sus filas al seis veces ganador del Balón de Oro, uno de ellos es el Inter de Milán que recién perdió la final de la Europa League ante el Sevilla.

Aseguran que en Italia, Los Nerazuzzurri preparan una guerra para cerrar el tan deseado fichaje de Messi y sería posterior a la final de la Europa League que el conjunto comandado por Zanetti se ponga en marcha y busque aprovechar la incertidumbre de Leo para darle una alternativa para continuar su carrera.

Koeman apuesta por Depay como sustituto de Suárez

https://www.instagram.com/p/CDtSXnhB5Q5/

Según informa RAC1, el delantero neerlandés habría sido la primera petición del nuevo técnico del FC Barcelona a la directiva. Memphis Depay llegaría para completar la delantera azulgrana, ya sea como sustituto de Luis Suárez, si finalmente abandona el club, o como un complemento de lujo para el llamado fondo de armario.

Ronald Koeman y el futbolista del Olympique de Lyon se conocen a la perfección después de coincidir en la selección de Países Bajos.

Henrik Larsson regresa al FC Barcelona

https://www.instagram.com/p/CEJekBGqw4S/

Y entre tanto rumor, el que ha vuelto oficialmente al conjunto blaugrana es el ex-delantero sueco. Henrik Larsson jugó en el FC Barcelona entre 2004 y 2006 y ahora regresa como asistente de Ronald Koeman junto al neerlandés Alfred Schreuder para unirse al cuerpo técnico hasta el 30 de junio de 2022.

Ibrahimovic renovará con el AC Milan

https://www.instagram.com/p/CEG1WwzH7Lj/

La Gazzetta dello Sport apunta que el delantero sueco estaría a punto de firmar su ampliación de contrato para mantenerse vinculado al club italiano durante una temporada más. Ibrahimovic quiere siete millones de euros, el Milan acepta aumentar los cinco que cobrara este año y parece que ambas partes cerrarán el acuerdo en seis después de una temporada que ha saldado con once goles en 20 partidos.

Te puede interesar: Jesús Navas llora al dedicar título a La Perla Reyes y a José Antonio Puerta