Ryduan Palermo fue presentado como el nuevo refuerzo del Marathón de San Pedro Sula. El atacante argentino se presentó hablando del motivo que lo hizo venir a Honduras."Lo que mas me motivó es el proyecto de Héctor Vargas, es un técnico muy reconocido que ha ganado seis títulos y apuesta mucho a los juveniles", dijo.

El hijo del histórico Martín Palermo, exdelantero del Boca Juniors y la selección de Argentina, está seguro que no tiene una carga por llevar un apellido importante en el fútbol argentino. "No siento la carga de mi padre, yo hago mi carrera, no me presiona y hago lo que más sé que es jugar al fútbol. No pienso a otra cosa".

Palermo está ansioso por volver a pisar un terreno de juego junto a sus compañeros. "Estoy esperando que me digan de los entrenamientos para sumarme al equipo y conocer al cuerpo técnico y mis compañeros. He estado entrenando, obviamente no es lo mismo los entrenamientos con pelota y con el equipo, en cuanto me diga el profe estaré a la orden para ponerme al cien y a la altura de mis compañeros".

Con respecto a la carrera que ha tenido, el delantero de 24 años, asegura que "sí tuve varios pasos por otos equipos que me ha ayudado a crecer y ganar experiencia, estoy en un gran momento en mi carrera para aprovechar al máximo en el Marathón".

La incorporación de Ryduan se dio sin ningún sobresalto. "No hubo problemas para las negociaciones, vengo a dar lo mejor de mí y aportar mi potencial y como dicen, mi motivación es que Vargas es un técnico que da oportunidades a los jóvenes".

"Esty ansioso por conocer a mis compañeros y sumarme al grupo. Es una insitucion grande que va a pelear todos los campeonatos e irá a jugar de manera ofensiva a cualquier cancha"

Soy un jugador de área, me gusta entregarme al cien y voluntad no va a faltar. Ojalá mi rendimiento me ayude para colaborar con el equipo.

Ryduan Palermo, delantero de Marathón

Por último, Ryduan espera que Honduras sea un país donde pueda hacerse un nombre en el fútbol. "Todavía no he podido hacerme un nombre, que suene Ryduan. Siempre a los lugares donde fui suena más el nombre del hijo de Palermo, pero no me vuelvo loco, estoy tranquilo y si hago las cosas bien dentro de la cancha se me van a dar las cosas como Ryduan y no el hijo de Palermo".

VER: MESSI SE QUEDA EN EL BARCELONA PERO QUERÍA IRSE