El árbitro hondureño Said Martínez es uno de los seleccionados por la Concacaf para asistir al seminario élite de la FIFA, que se llevará a cabo del 20 al 24 de abril en Paraguay, así lo confirmó Benigno Pineda, coordinador de arbitraje de Fenafuth.

En ese seminario participarán 33 árbitros de los países que están afiliados a la Concacaf y Conmebol, y su elección fue gracias a su trabajo, en el cual han destacado en las últimas competencias de la zona y de la FIFA.

Además: Messi y Hamilton elegidos los mejores deportistas del año

Los árbitros seleccionados entran en la nómina de los que podrían dirigir en el Mundial de Qatar 2022, por lo que, las oportunidades para Saíd de estar en esta competición élite son latentes.

Entre las actividades que realizarán los colegiados durante cuatro días están actividades teóricas y prácticas. Además, tendrán pruebas físicas y sesiones de entrenamiento con equipos locales.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1232034921247539200

También, habrán debates por materias, test con vídeos y simulador del Vídeo Asistente Arbitral. Cabe recordar que, Martínez fue uno de los capacitados en diciembre para utilizar el VAR.

Además: 5 datos que hacen que la pelea entre Teófimo y Lomachenko sea la más esperada del año