El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, tras anunciar la suspensión de la jornada 14 de la Liga 5 Estrellas, también aclara que los equipos están obligados a pagar el 100 por ciento de los salarios

“El pago debe realizarse al 100 por ciento, no es culpa de los jugadores, ni el cuerpo técnico, los equipos tienen la obligación aunque no esté jugando”, detalló el secretario de la Liga Nacional.

Real España, Honduras Progreso, entre otros equipos, anunciaron la suspensión de sus actividades deportivas.

Asimismo, Olimpia y Motagua a través de sus redes sociales, enviaron mensajes a los hondureños para prevenir el covid-19.

https://www.youtube.com/watch?v=HWesRadmczc&feature=youtu.be

Motagua vs Olimpia, único juego que no cumplió la disposición a jugar a puertas cerradas

El Súper Clásico de la Liga 5 Estrellas, según el secretario de la Liga, Salomón Galindo, fue el único juego que no cumplió con la disposición a jugarse a puertas cerradas.

“Fue lamentable lo ocurrido en Comayagua. Se había comunicado que las únicas personas que podrían ingresar, son las que estaban ligadas al juego. El asunto es que hubo un exceso por parte de Motagua, ya que dejó ingresar afición al evento”

Confirmó que en ningún otro juego hubo problemas como los que se dio en Comayagua que obligó a suspender en dos ocasiones el juego.