A Messi no le sentó nada bien no solo la derrota contra el Bayern Munich, sino la solicitud de Alphonso Davies. El joven lateral izquierdo canadiense del Bayern Munich aseguró que Lionel Messi no le dio su camiseta tras la derrota de Barcelona, 8-2, en su duelo de Cuartos de Final de la Champions League.

Alphonso Davies, de 19 años de edad, comentó posteriormente al duelo que el Bayern Munich, derrotó 3-0, sobre Lyon en la semifinal de la Champions para ganarse su boleto a la Final contra el PSG el próximo domingo 23 de agosto.

"Sí, se lo pedí (el jersey), pero creo que estaba un poco molesto", declaró Alphonso Davies a BT Sport. "Pero, está bien. La próxima vez, con suerte".

https://www.instagram.com/p/CD57NRIq6uz/

El jugador internacional por Canadá fue uno de los mejores jugadores del Bayern Munich en el duelo que le pasaron por encima al Barcelona.

Después del partido donde derrotaron al Lyon, Alphonso Davies dijo, "Se siente bien. Todos están felices y jugando bien. Estamos felices de llegar a la final. PSG es un buen equipo. En este momento, celebramos un poco. Luego nos enfocamos en el próximo partido.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1296067164043182080

El canadiense, que estará con su selección en Honduras durante las eliminatorias, cree que la final contra el PSG será un duelo de calidad. "Será un buen partido. Habrá goles en ese partido. Esto es lo que sueñas como futbolista: jugar con los mejores y contra los mejores de Europa".

Finalizó diciendo que "es un sueño hecho realidad. Jugar en la Champions League y llegar a la final es todo lo que se puede pedir. A pesar que ellos (los jugadores mayores de la plantilla) han ganado muchos, muchos títulos antes, todavía tienen hambre de ganar este".

ADEMÁS: EL BARCELONA PRESENTA EL PRIMER FICHAJE EN LA ERA DE KOEMAN