Motagua anunció a través de sus redes sociales la renovación de contrato de Emilio Izaguirre de cara al torneo Apertura 2020 – 2021 y la Liga Concacaf donde Las Águilas empezarán por la fase previa.

“Nuestro defensa, #EmilioIzaguirre renovó su contrato por dos años más, que lo sigue vinculando a nuestra institución.” Informó Motagua a través de Twitter.

Cabe destacar que hace unas semanas, Emilio Izaguirre anunció en exclusiva a 5 Deportivo que había vencido su contrato con el Ciclón Azul y que esperaba negociar su renovación, porque su deseo era quedarse en la institución azul.

“Espero negociar en las próximas semanas mi continuidad, pero si Motagua no cuenta conmigo, yo buscaré lo mejor para mi familia, aunque me encanta vivir en Tegucigalpa y quiero seguir aquí” declaró Izaguirre para La Mesa Redonda.

Esta renovación ha calmado a la afición motagüense, debido a que se  especulaba que Izaguirre podía salir, porque el ex del Celtic es un jugador muy querido y prácticamente es una leyenda azul.

Emilio es la séptima renovación de contrato anunciada por Motagua, también, en las últimas horas, El Ciclón Azul anunció las bajas de Marcelo Canales y Erick Andino que se despidió del club con una emotiva carta.

Te puede interesar: ¡Oficial! Samuel Córdova y Javier Portillo son los nuevos refuerzos del Olimpia