¡Se queda! Esta vez la famosa frase de Gerard Piqué sí tomó sentido, pues el jugador argentino Lionel Messi ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro futbolístico en el FC Barcelona.

De acuerdo con el medio argentino TyC Sports, Leo determinó quedarse en el equipo de sus amores, donde ha pasado más de 20 años, desde el comienzo de su carrera en las categorías inferiores.

Según el portal deportivo, la llegada del papá del argentino a Barcelona, quien viajó desde su país y arribó el miércoles a la ciudad catalana, influyó en su decisión; solo días después de haberle informado al Barcelona su deseo de salir del equipo.

VEA: ‘Enano endemoniado’; la explosiva reacción de un fanático del Barcelona que maldice a Messi se hace viral

https://twitter.com/TyCSports/status/1301877055483777025

Pese a que aún no se ha confirmado de manera oficial la decisión de Leo, el portal TyC Sports adelantó que el jugador desistió de su decisión de salir del conjunto, ya que no quiso terminar de mal manera su relación con el equipo azulgrana.

Según TyC, medio que reveló en primicia hace unos días el anuncio de Messi al Barcelona sobre su deseo de salir, el jugador continuará su contrato, que vence en junio de 2021, al finalizar la temporada.