Sebastián Villa, futbolista colombiano del Boca Juniors de Argentina, fue acusado la noche de este lunes por su exnovia, Daniela Cortés, de haberla golpeado y sufrir desde algún tiempo violencia de género de parte del jugador.

Cortés se atrevió a denunciar al jugador por ser maltratador y también de intimidarla con hacerle daño a su familia en Colombia. "Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!", fueron las primeras palabras de la afectada.

VER: CORONAVIRUS TIENE DETENIDAS NEGOCIACIONES CON JUGADORES EN HONDURAS

"Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad, haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro. Hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra", cuenta Daniela Cortés a través de publicaciones en la red social de Instagram.

Se refiere al futbolista como "un maltratador tanto físico como psicológico". Y agrega: "Mucha gente está de testigo!".

https://www.instagram.com/p/B_gaNneh1a1/?utm_source=ig_web_copy_link

La bella joven hizo la denuncia e inmediatamente corrió como pólvora en las redes sociales. En las fotografías hay evidencia de los daños sufridos por los golpes que recibió de Villa.

Casi de inmediato, el mismo futbolista intentó explicar la situación, pero no dejó nada en concreto, solo dijo que "mañana aclarará todo".

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1254993563198291969