La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que la selección brasileña tendrá comunicación directa con sus aficionados vía WhatsApp e Instagram mientras están en el Mundial de Qatar 2022.

Mediante un canal en específico, los jugadores de la selección podrán ver los mensajes que sus fans les envían. Asimismo, los hinchas podrán acceder a contenido exclusivo durante las jornadas de entrenamiento.

"La asociación inédita ofrece a los aficionados del deporte y de la selección brasileña una nueva forma de interactuar con el equipo y con la mascota Canarinho por medio de WhatsApp, y de recibir contenidos exclusivos en el Intagram de la CBF", explicó la CBF en su comunicado.

Canarinho será la mascota de la selección de Brasil.

Lea además: ¡Llevaban decenas de maletas!: Esto llevó la selección de Argentina para Qatar 2022

Los fanáticos de la selección brasileña podrán interactuar con los jugadores y ver qué hacen antes y durante el Mundial de Qatar, que comienza el próximo domingo 20 de noviembre.

Según se conoció, la cuenta de WhatsApp será de Canarinho, el nombre de la mascota de la selección que es un canario, y ahí los fanáticos tendrán acceso a videos exclusivos de la CBF con imágenes de los bastidores de la selección, de los entrenamientos y de la competencia, así como fotografías y figuras.

La selección de Brasil también tendrá un filtro que se podrá utilizar en las historias de Instagram.

Le podría interesar: ¿Quién cantará en el Mundial 2022? estos son algunos cantantes que ya han rechazado la propuesta