La Sub-20 de Honduras regresará a los trabajos el 11 de junio bajo fuertes medidas de bioseguridad y supervisados por las autoridades del Sistema Nacional de Riesgos (Sinager).

A través de una videoconferencia, el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, confirmó que la selección juvenil que dirige Reynaldo Tilguath volverá a los entrenamientos el próximo jueves 11 de junio.

Además, señaló que el Premundial a realizarse en San Pedro Sula y que fue cancelado en junio por el coronavirus, siempre se disputará en territorio hondureño.

"Conservamos el interés y le hemos dicho a Concacaf que el Premundial se juegue en San Pedro Sula a principios del 2021. Vamos con el Premundial de las fechas que indiquen la FIFA y Concacaf tomando en cuenta que el Mundial es en mayo".

La Selección será dividida en tres grupos que estarán bajo el mando de tres distintos entrenadores. En Tegucigalpa será Reynaldo Tilguath, en San Pedro Sula lo hará el preparador físico Ariel Bustamente y en La Ceiba el profesor Luis Ordóñez

Cabe mencionar que los futbolistas convocados no se concentrarán en un hotel, cada uno tras terminar las prácticas regresarán a sus respectivos hogares.

Te podría interesar: "Fue un sueño lograr el bicampeonato", así califica Diego Vazquez las dos finales ganadas a Olimpia