El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, parece tener un pie en el Paris Saint Germain (PSG), luego que el club francés haya puesto una jugosa oferta por el central español.

Según revelan medios españoles, el futuro de Ramos con el Real Madrid pende de un hilo, ya que si no llega a un acuerdo en los próximos meses podría salir gratis del club.

En ese sentido, el club español no desaprovecharía la oferta millonaria que ha hecho el PSG por Ramos, que le ha ofrecido un contrato de 45 millones de euros por tres años, es decir, 15 millones anuales.

Vea: Sergio Ramos desea que Messi continúe en España pero indica que el argentino se ha ganado el derecho a decidir su futuro

La oferta hecha por el PSG sería difícil de rechazar, pues el salario es superior al que ofrece el Real Madrid, con quien al final de temporada se le vence el contrato.

El contrato de Sergio Ramos termina en verano, por lo desde ahora puede negociar con el equipo que quiera, y la oferta del PSG parece ser la más fuerte.

Por difícil que parezca de creer, la directiva del club blanco no ha conseguido llegar a un acuerdo para renovar al futbolista ídolo del club, sin embargo, tal parece que a él ya empiezan a llegarle ofertas de otros clubes de Europa.

Ve además: Concacaf anuncia fecha del sorteo para la Champions League 2021