Sergio Ramos, capitán de la Selección Nacional de España en conferencia de prensa previo al partido ante Alemania por la Liga de Naciones de la UEFA, se ha referido al Caso Messi y su posible salida del Barcelona.

"Respecto a Messi, es un tema que tenemos que dejar al margen porque no nos incumbe. Se ganó el respeto de decidir su futuro, no sé si lo está haciendo de la mejor forma. Para el fútbol español, para el Barça y para nosotros, que nos gusta ganar a los mejores, nos gustaría que permaneciera", dijo Ramos ante los medios de comunicación.

Agregó, "Leo hace mejor a LaLiga, a su equipo y a los Clásicos. Te gusta ganar estando los mejores y él es uno de los mejores del mundo. Se ha ganado el respeto a decidir su futuro él solo, sin especulaciones. Pero, no es una noticia preocupante para nosotros". 

Asimismo, el capitán del Real Madrid se refirió a su renovación con el club merengue y su deseo de retirarse del fútbol en el nuevo Santiago Bernabéu.

“Es un tema que no hemos tocado. No nos genera intranquilidad ni a mí ni al club. Siempre he dicho que el tema del futuro no me preocupa. Llevo muchos años en el Madrid y nunca me he planteado la salida del equipo en el que quiero estar. No creo que haya problemas si tenemos que llegar a un acuerdo. Me centro en hacer una buena temporada.”

https://www.youtube.com/watch?v=H2l44v8MEIc

Te puede interesar: Gareth Bale y una nueva polémica contra el Real Madrid: He intentado salir muchas veces, pero el club me pone las cosas difíciles