El presidente del Club Deportivo Olimpia, Rafael Villeda, reconoció que para él sería un “honor que un hombre de la casa”, como David Suazo, pudiera dirigir el equipo que preside.

“Para nuestro querido Olimpia sería un honor que David Suazo, un hombre de la casa, algún día pudiera llegar a dirigir a nuestro amado León! Dios quiera Rey David que el destino nos vuelva a juntar! Un fuerte abrazo! Ciao!”, publicó en su cuenta de Twitter.

La opinión de Villeda llega luego que Suazo fuese entrevistado por un medio nacional y un diario deportivo hondureño replicara la nota diciendo que para él sería un orgullo estar al mando del equipo más ganador de ligas en Honduras.

https://twitter.com/R_Villeda/status/1269150682910724103

Suazo, de momento, no se encuentra dirigiendo ningún equipo luego de su paso por el Brescia de la Serie A por lo que está a la espera de oportunidades laborales que le ayuden a mejorar su palmarés como técnico.

Te puede interesar: David Suazo se une a la lucha contra el coronavirus y subasta la camiseta que usó en el Inter

El Olimpia fue el único equipo de Honduras donde militó David./Foto: Youtube

El exdelantero hondureño dejó entrever que no descarta la posibilidad de poder dirigir a los blancos cuando la directiva del equipo así lo desee.

“Lo sabe la presidencia, nosotros estamos abiertos. Le debo mucho a esa institución, si logramos salir fue gracias al Olimpia y a la Selección. Olimpia sabe, cuando se llegue una oportunidad se habla, se platica”, reveló al medio.

Suazo como jugador

“El Rey David” debutó con el Olimpia en Liga Nacional y su buen actuar logró que fuese enviado al Cagliari de la isla de Cerdeña, donde hoy en día es uno de los ídolos de la institución.

A criterio de Suazo Olimpia es el mejor equipo del país y el equipo de sus amores por lo que sería un “orgullo” poder dirigir a la escuadra que lo vio crecer.

"La Pantera" jugó con Olimpia en la temporara 1998-99 logrando anotar 5 goles, luego se iría al Cagliari, equipo con el que logró anotar 102 goles, hasta el año 2007. Luego se iría al Inter de Milan donde solo pudo anotar 8 tantos.

Salió de Italia para ir al Benfica de Portugal donde firmó su sello en cinco ocasiones y posteriormente fue cedido al Genoa y Catania.

Vea: David Suazo revela cuál fue su mejor momento y enumera las similitudes con Alberth Elis