Finalmente Vasiliy Lomachenko y Teofimo López han llegado a un acuerdo para pelear el próximo mes de octubre en la ciudad de Las Vegas para unificar los títulos de peso ligero.

Según las fuentes del portal The Athletic, se habría llegado a un acuerdo luego de que López haya decidido aceptar una bolsa de 1.5 millones de dólares luego de que el ucraniano haya aceptado ganar 3.25 millones de dólares, 250 mil dólares menos, para que se realice la pelea. 

Por otro lado, el mismo medio informó que el combate por los Títulos Mundiales AMB, FIB y OMB Ligeros se realizaría el próximo 17 de octubre en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas.

Por su parte, ESPN -cadena que será la encargada de los derechos de la pelea- detalló, que el combate de Teófimo, monarca de la Federación Internacional de Boxeo, y Vasiliy, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, es hasta ahora la más atractiva del calendario boxístico en lo que resta del 2020.

El ucraniano tiene 32 años y una marca de 14-1 con 10 nocauts. Mientras que el catracho suma 23 años y un récord de 15-0 con 12 nocauts

https://twitter.com/TeofimoLopez/status/1294430516352102401

Te podría interesar: Así fue la lesión de Jonathan Isaac, jugador afroamericano conocido por su polémica por no apoyar las protestas del Black Lives Matter