Son horas decisivas en el Caso Lionel Messi. Se llevó a cabo la primera reunión del padre de Leo, Jorge Messi y el presidente del Barcelona, Josep María Batormeu y que ha concluido sin acuerdo.

Dicho conclave duró entre hora y media en las instalaciones del Barcelona. Según los medios españoles, Bartomeu le expresó su deseo de que Messi renueve por dos años más ya que cuenta con él como capitán y principal figura en el proyecto de Koeman.

https://twitter.com/BUclipsandvids/status/1301092924969558022

Por su parte, Jorge Messi ha recordado que pidieron la rescisión del contrato tal como expresaron al Barça a través del burofax, porque la cláusula de salida que vencía el 10 de junio, se extendió debido a la pandemia.

Además, la Familia Messi le ha dejado claro a Bartomeu que la etapa de 20 años de La Pulga en el Barcelona ha terminado y que por eso no se ha presentado a los entrenamientos.

Ambas partes se seguirán reuniendo hasta llegar a un acuerdo que cada vez está más lejos de darse. El Barcelona se aferra al contrato, mientras que Messi podría pedir a la FIFA el tránsfer provisional.

Te puede interesar: Concacaf anuncia nuevo formato para la Copa Oro 2021 y tendrá una selección invitada