El exfutbolista del Real Madrid y del Inter de Milán, Wesley Sneijder, aseguró que pudo convertirse en un jugador de la calidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo, no tuvo "ganas".

“Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tuve ganas. Tal vez tomé copas de vino en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios”, manifestó el holandés.

No obstante, dejó claro que no se arrepiente ya que a pesar de todo "mi carrera fue increíble", dijo.

Lea también: Real Madrid: Así luce el Santiago Bernabéu durante los trabajos de remodelación

Sneijder, de 35 años de edad, fue uno de los mejores futbolistas de su generación, pieza clave en la selección de Holanda, subcampeona del mundo en 2010.

Además, fue una de las figuras del Inter de Milán, dirigido por José Mourinho, con el que logró el triplete, inédito en un club italiano.

Sneijder junto a Javier Zanetti durante su etapa por el Inter de Milán. Fotografía: Marca.com

Futbolista que más admiró en el Real Madrid

Durante la charla con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el holandés reveló que el futbolista que más admiró en el Real Madrid fue el mediocampista Guti.

"Fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le saqué el puesto. Luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno: lo mejor de ese equipo", sentenció.

Vea: Real Madrid confirma ausencia de Nacho en el regreso de LaLiga