El viernes 14 de agosto se llevará a cabo el encuentro por los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona Bayern Múnich desde Lisboa.

Un torneo atípico debido a la pandemia del coronavirus que se jugará a partido único, que ya definió al PSG como el primer clasificado a semifinales.

No hay margen de error y por esta razón es que Quique Setién realizó la convocatoria de 26 jugadores para viajar a Lisboa, Portugal.

Desafortunadamente el plurifuncional defensor fránces, Jean-Clair Todibo contrajo coronavirus tras su retorno a la entidad blaugrana, por lo que no pudo ser parte de la convocatoria para acompañar al grupo.

 Por su parte, las sorpresas y novedades dentro de la convocatoria presentada por el entrenador español, entran el atacante francés Ousmane Dembélé quien está saliendo de una lesión, pero que aún no recibe la alta médica para tener participación en el compromiso ante los bávaros. 

En el caso del danés, Martin Braithwaite, el delantero también fue incluido en la convocatoria y estará con el plantel, pero no podrá ver acción, pues recordemos que cuando fue fichado por el club el periodo de registro para el resto de la temporada de Champions League 2019/20 había finalizado. Por lo que estará con el grupo, pero le tocará alentar desde las gradas.

Te puede interesar: Rumores y novedades del mercado de fichajes: Manchester United quiere desatar el infierno en la Premier League