La leyenda del Barça, Hristo Stoichkov, está dispuesto a sacrificar su Bota de Oro para ver a Lionel Messi ganar la Copa del Mundo.

"Para ver feliz a un amigo como Leo, estoy dispuesto a sacrificar el botín de oro que gané en la Copa del Mundo de 1994 para ver a Messi volver a casa campeón mundial", dijo Stoichkov.

Messi ganó todas las ligas con el Barça, pero nunca ganó el título con Argentina.

"Cuando Argentina falló, Messi siempre fue culpado y la gente nunca habló de las personas que estaban a su lado. En la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, tenían un equipo fuerte. Pero ¿por qué se eliminó a Argentina? Mientras que los otros jugadores perdieron la oportunidad, la culpa siempre recae en Messi cuando fallan", dijo Stoichkov.

"En la Copa América, perdieron dos finales después de una tanda de penaltis. Una vez más, Messi se perdió una cita. ¿Pero qué hicimos con los jugadores que crearon oportunidades, pero las perdieron? invisible ", continuó el exjugador búlgaro.

Cuando se celebre la Copa Mundial 2022 en Qatar, Messi tendrá 34 años. Pero Stoichkov cree que Argentina aún tiene la oportunidad de ganar en ese torneo.

"Tarde o temprano, la gloria llegará a Messi. Después de eso, podemos evaluar los logros que ha ganado. Creo que la Copa Mundial 2022 será la última oportunidad para los jugadores". Argentina es actualmente campeón del mundo. Con Lautaro Martínez, Paulo Dybala y la presencia de Sergio Agüero o Ángel Di Maria, creo que tendrán un equipo competitivo ", cerró Stoichkov.