Han pasado dos días desde que Lionel Andrés Messi levantó la copa del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia y se convirtió en el Mejor Jugador del torneo este domingo 18 de diciembre.

En ese sentido, el astro argentino compartió a través de sus redes sociales un emotivo resumen de su vida, con una entrevista que brindó cuando apenas era un pequeño soñador.

"Empecé jugando en un club de barrio… mi sueño es jugar en la Selección Argentina", comienza diciendo mientras aparecen imágenes de él dominando el balón desde 1993.

Un resumen de su historia dentro de la 'albiceleste' comienza a mostrarse, y suena el fragmento de la canción ‘Arráncamelo’ de Wos: "Y no tengo pensado hundirme acá tirado. Y no tengo planeado morirme desangrado. Y no-oh-oh, no me pidas que no vuelva a intentar. Que las cosas vuelvan a su lugar".

En la descripción del post que cuenta con más de 67 millones de ‘me gusta’, Messi cuenta que en estos casi 30 años de carrera deportiva ha tenido 'muchas alegrías y también algunas tristezas'.

"Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría", agrega el astro.

Besando la Copa, por la que luchó durante 5 mundiales, finaliza el vídeo, en el que agradece a sus compañeros, a sus seguidores, cuerpo técnico y a Diego Maradona "que nos alentó desde el cielo".

LEA TAMBIÉN: ¡El sueño de un campeón! Messi duerme con la Copa del Mundo