Teófimo López está a un paso de convertirse en el primer boxeador campeón mundial de origen hondureño, la pelea es contra el ghanés Richard Commey este sábado 14 de diciembre.

“Vamos a ganar la pelea, es lo único que quiero hacer. Estoy preparado para esta pelea, es una pelea muy difícil, estoy enfrentando a un dos veces campeón del mundo, pero estoy trabajando muy fuerte para ganar con mi equipo” declaró Teófimo.

Richard Commey rival de Teófimo López.

Te puede interesar: Teófimo López se prepara para su próxima pelea en diciembre (Vídeos)

Para Teófimo representar Honduras tiene un peso especial y manifestó su felicidad diciendo que “cumplí mi sueño con Honduras y ahora quiero hacer algo por ellos. Ganar un título mundial es algo grande para nuestro país”.

López explicó que “este sábado tendré a toda Honduras en mi esquina. Vamos a ganar esta pelea y este título es para ustedes”.

En su último combate, el boxeador enfrentó a Masayoshi Nakatani; sin embrago, el pugilista de origen hondureño, no salió contento por la forma en la que obtuvo el triunfo y espera en esta ocasión lograr el nocaut.

De ganar este sábado, Teófimo López enfrentaría en abril del próximo año a Vasyl Lomashenko.

La pelea entre Teófimo López y Richard Commey será el próximo sábado 14 de diciembre en el Madison Square Garden y será transmitida por Canal 5 de la Corporación Televicentro.

Te puede interesar: Richard Commey: el próximo rival que enfrentará Teófimo López

Fuente: deportetotalusa.com