El boxeo mundial no ha pasado desapercibido ante la pandemia de coronavirus. Todos los eventos programados para estos próximos meses han sido suspendidos, tanto en América como en Europa.

Una de las peleas más esperadas por los hondureños y demás fanáticos del boxeo era la que pondría en el cuadrilátero al campeón de peso ligero de la FIB, Teófimo López, contra Vasyl Lomachenko, quien posee los títulos "franquicia" de la OMB, la AMB y el CMB.

Te puede interesar: Detienen a hombre que atacó la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna

El gran combate entre el boxeador de origen catracho con Lomachenko estaba programado para el próximo 30 de mayo en el Madison Square Garden en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B6jK0wpljY6/

Ante esta situación, Puños de Brooklyn o Corazón Catracho, como se le conoce a Teófimo, se mantiene optimista de que su pelea se realice, así lo declaró en una entrevista para Univisión.

“Sé que la situación con esto del coronavirus es difícil para todo el mundo, yo sigo preparándome para la pelea, porque no sabemos cuándo terminará esto y ojalá, primero Dios, acabe esto y se pueda realizar mi pelea,”, reveló López.

El pugilista honduro-estadounidense actualmente pasa la cuarentena al lado de su esposa y cuñada en Las Vegas, Nevada.

Teófimo López (15-0, 12 KO) consiguió su cinturón de peso ligero de la FIB en diciembre al derrotar a Richard Commey en dos asaltos.

https://www.instagram.com/p/B9dKdSJgCGe/